Publicado el

La revolución del Roll Up

El tipo de soporte “Roll UP” aunque existe en el mercado desde hace años, es en estos últimos donde los precios se han visto drásticamente reducidos principalmente por el aumento de la demanda de este tipo de expositores POP UP, que pone a disposición de todo tipo de empresas, la posibilidad de comunicar de forma eficaz a un precio contenido.

Características principales del ROLL UP

El Roll Up está formado por una estructura de aluminio, ligera pero resistente, una gráfica (puede ser en PET, en lona, o en otros materiales) y una funda textil para su almacenamiento y transporte. Existen en el mercado numerosas medidas de Roll Up, siendo la de 85x200cm la más utilizada.

Otras medidas disponibles serían 100×200, 125×200, 150×200, 200×200, 220×200 o 240×200.

También se pueden combinar varios Roll Up a modo panel para formar una imágen de grandes dimensiones, por ejemplo, para formar un photocall.

El material en el que se imprima la gráfica es recomendable que sea minimamente opacante, para garantizar que se mostrará bien el mensaje aunque se coloque a contraluz.

Otra de las ventajas de este tipo de expositores Roll Up, es que podemos reutilizar la estructura, cambiado la gráfica tantas veces como queramos.

¿Donde puedo utilizar un Roll Up Banner?

El secreto del éxito de los Roll Up, reside en su gran facilidad de montaje y transporte, por lo que podemos llevarlo con nosotros a todo tipo de presentaciones, reuniones, eventos, ferias, congresos, etc.

Una sola persona, lo monta en menos de un minuto.

Puedes acceder a nuestra gama de Roll Up, pulsando aquí.

Roll Up Expositor Lona

© Rotumarket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *