Publicado el

Letras de POREXPAN, ya disponibles en la web

A petición popular, hemos incluido las tan de moda letras de POREXPAN o también conocido como “Corcho Blanco”.

La gran ventaja de este material es que nos permite tener un cierto grosor, con muy poco peso, y a un precio muy ajustado.

El uso de letras de POREXPAN (Poliestireno Expandido), está especialmente recomendado para decoraciones de corta duración, como escaparates promocionales (rebajas, liquidaciones, black friday…), stands feriales, fiestas y eventos.

Las letras se pueden servir sin pintar o pintadas según las necesidades del cliente, y los diseños son totalmente personalizados.

Como siempre, si necesitas alguna medida o cantidad no listada en la web, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Rotumarket.com

Publicado el

Banderas Fly Banner ya a la venta en RotuMarket.com

Bajo demanda popular, añadimos a nuestro catálogo de producto acabado, las tres medidas más demandadas por nuestros clientes para las banderas tipo Fly Banner (También conocidas como flag banner, beach banner, etc…)

Las principal característica de este producto, es su envergadura o tamaño, lo cual lo hace visible desde largas distancias.

Pensado principalmente para eventos en exteriores, se sirve con un pie tipo cruceta al cual se le añade un “flotador” circular, lleno de agua para hacer de peso.

Se suelen colocar cerca de las carpas para indicar su posición en un evento, en las entradas de naves, para acotar espacios…

Desde la página del producto se puede descargar la plantilla para realizar el diseño. Al estar confeccionada la bandera con material textil muy fino, se diseña solo una cara, y en la otra se verá lo mismo, pero en reverso, es decir, solo imprimimos una cara.

Como para el resto de productos de nuestra web, si quieres que realicemos el diseño por ti, siempre puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto.

fly-banner-S

 

© Rotumarket.com

Publicado el

La revolución del Roll Up

El tipo de soporte “Roll UP” aunque existe en el mercado desde hace años, es en estos últimos donde los precios se han visto drásticamente reducidos principalmente por el aumento de la demanda de este tipo de expositores POP UP, que pone a disposición de todo tipo de empresas, la posibilidad de comunicar de forma eficaz a un precio contenido.

Características principales del ROLL UP

El Roll Up está formado por una estructura de aluminio, ligera pero resistente, una gráfica (puede ser en PET, en lona, o en otros materiales) y una funda textil para su almacenamiento y transporte. Existen en el mercado numerosas medidas de Roll Up, siendo la de 85x200cm la más utilizada.

Otras medidas disponibles serían 100×200, 125×200, 150×200, 200×200, 220×200 o 240×200.

También se pueden combinar varios Roll Up a modo panel para formar una imágen de grandes dimensiones, por ejemplo, para formar un photocall.

El material en el que se imprima la gráfica es recomendable que sea minimamente opacante, para garantizar que se mostrará bien el mensaje aunque se coloque a contraluz.

Otra de las ventajas de este tipo de expositores Roll Up, es que podemos reutilizar la estructura, cambiado la gráfica tantas veces como queramos.

¿Donde puedo utilizar un Roll Up Banner?

El secreto del éxito de los Roll Up, reside en su gran facilidad de montaje y transporte, por lo que podemos llevarlo con nosotros a todo tipo de presentaciones, reuniones, eventos, ferias, congresos, etc.

Una sola persona, lo monta en menos de un minuto.

Puedes acceder a nuestra gama de Roll Up, pulsando aquí.

Roll Up Expositor Lona

© Rotumarket.com

Publicado el

Bienvenido a Rotumarket.com

Hola! Te damos la bienvenida a nuestra tienda on-line, donde encontrarás todos los elementos necesarios para comunicar y decorar de forma sencilla tu negocio, tus eventos, celebraciones, tus ferias, etc.

En Rotumarket.com, puedes encontrar, entre otros productos, los roll up super ventas, en las medidas mas usuales, pasando por x-banners (el hermano pequeño del roll up), lonas, pancartas, y una variedad paneles y posters en formato rígido y flexible. Por supuesto iremos añadiendo productos interesantes periódicamente. También, ponemos a tu disposición diversos accesorios que te ayudar al montaje de tus elementos gráficos.

El procedimiento es simple, elige tus productos y realiza el pedido, una vez recibas la confirmación del pedido, anota el número del mismo y haznos llegar tus archivos, tal como se detalla en la sección correspondiente, y una vez recibas el aviso de que está terminado, recibe donde tu quieras o ven a buscarlo a la tienda de Badalona.

Para cantidades normales, el tiempo de producción es de 3-4 dias y el envío, mediante agencia de transporte, de 24-48 horas.

Detrás de esta tienda, y para atenderte y asesorarte, estamos todo el equipo de RB Rotulación Barcelona, empresa dedicada a la comunicación visual en Barcelona, desde hace mas de 10 años.

Gracias por tu visita y si quieres comentarnos algo, te recordamos que tienes la sección de contacto para ese fin.

Saludos.

El equipo de Rotumarket.com