Publicado el

Banderas Fly Banner ya a la venta en RotuMarket.com

Bajo demanda popular, añadimos a nuestro catálogo de producto acabado, las tres medidas más demandadas por nuestros clientes para las banderas tipo Fly Banner (También conocidas como flag banner, beach banner, etc…)

Las principal característica de este producto, es su envergadura o tamaño, lo cual lo hace visible desde largas distancias.

Pensado principalmente para eventos en exteriores, se sirve con un pie tipo cruceta al cual se le añade un “flotador” circular, lleno de agua para hacer de peso.

Se suelen colocar cerca de las carpas para indicar su posición en un evento, en las entradas de naves, para acotar espacios…

Desde la página del producto se puede descargar la plantilla para realizar el diseño. Al estar confeccionada la bandera con material textil muy fino, se diseña solo una cara, y en la otra se verá lo mismo, pero en reverso, es decir, solo imprimimos una cara.

Como para el resto de productos de nuestra web, si quieres que realicemos el diseño por ti, siempre puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto.

fly-banner-S

 

© Rotumarket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *