¿COMO HACERNOS LLEGAR TUS ARCHIVOS?

Puedes hacernos llegar tus archivos mediante WETRANSFER, un servicio gratuito, que te permite enviar archivos de hasta 2Gb de forma sencilla.

Es muy importante que nos indiques en los comentarios del wetransfer el NÚMERO DE PEDIDO para que podamos asociar tu pedido con la gráfica que nos envías.

WETRANSFER-LOGO

También nos puedes hacer llegar tus archivos , siempre que no sobrepasen los 5MB, mediante correo electrónico a webshop@rotumarket.com (Indicando el núm. de pedido en el asunto)

PREPARACIÓN DE ARCHIVOS

Para una correcta producción de tus productos, es necesario que los archivos que nos envíes cumplan unas características básicas:

Para vinilos de corte: Es necesario que los archivos que nos envíes estén vectorizados y si hay textos que estos estén trazados a curvas. Formatos admitidos: .EPS

Para medios impresos: Para una correcta impresión, lo ideal es una resolución de 150ppp a tamaño real, todo lo que esté por debajo de esta cifra, puede hacer que el resultado no sea óptimo. Formatos admitidos: .JPG .PDF .TIFF preferiblemente en modo de color CMYK. Los colores Pantone serán convertidos de forma automática a CMYK y pueden resultar en un color no esperado, por lo que desaconsejamos su uso.

Por norma general, no es necesario dar ningún margen adicional, excepto en los casos en los cuales se indique específicamente en la descripción del producto.

Si a pesar de todo tienes alguna duda, puedes consultarnos mediante la sección de contacto.